Abitare

ABITARE, a tu lado.

Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes: ayudar durante todo el proceso de obra y solucionar dificultades que se plantean. Actuar de una forma íntegra y transparente. Ofrecemos un servicio eficaz y rápido, resultado de nuestra experiencia, preparación y planificación Nuestros clientes son una verdadera prioridad.

Le podemos ayudar a ser más eficientes con su proyecto, al ser muy exigentes con la calidad y el control del coste, integrando medios y recursos a nuestro alcance, consiguiendo llevar a término su proyecto deseado.

Abitare es una empresa mallorquina de nueva creación, dirigida por profesionales del área de la arquitectura y la dirección de proyectos.


¿Qué hacemos en Abitare?

En Abitare ofrecemos los servicios de arquitectura, dirección de proyectos, interiorismo, reformas de hoteles y mantenimiento de hogares.

Neus Antich

Arquitecto Técnico - Project Manager

Neus se incorporó a Abitare durante el año 2014, es la más joven del equipo. Organizada, metódica y resolutiva. Le encanta la montaña y correr.

Francesc Fullana

Arquitecto

Francesc se incorporó a Abitare en 2014. Se dedica a la proyección y dirección de hoteles. Le encanta viajar.

Biel Moll

Delineante

Especialista en proyección y cálculo de estructuras, concienzudo y riguroso. Es un verdadero mountain biker.

Magi Marqués

Arquitecto

Miembro fundador. Con 20 años de experiencia dedicados a la proyección de edificios residenciales y hoteles. Creativo e innovador. Sus hobbies son viajar y deportes al aire libre.

Xavier Sastre

Arquitecto Técnico & Project Manager

Miembro fundador. Pasó 10 años de su vida en el Caribe dirigiendo la construcción de hoteles. Motivador y negociador. Le encanta el deporte y adora la vida mediterránea.

Josep Martorell

Consultor de Negocio

Ayuda al equpo de Abitare como consultor externo. Enamorado del mar y el Rock.